Equipo

ONEVIDEITO, surge de la necesidad de ayudar a todas aquellas personas que desean aprender sobre retoque de imagen, multimedia,etc. Para cumplir el objetivo se dio apertura a un canal de Youtube donde constantemente su publican videotutoriales con la finalidad de ayudar a la comunidad.

Sus fundadores fueron Javier Pantoja (Colombia)  Y Sabdiel Secundino ( México)
.
Los integrantes que conforman esta comunidad son:

Blanca Zuluaga:
Colombiana ,nacida en Medellin, fotógrafa hace mas de 20 años y con algunos estudios en diseño, pero ante todo una autodidacta y enamorada del photoshop, donde busco plasmar mis sentimientos y estados de animo poniendo el ojo, corazon y cabeza en uno solo.

Tutora Oficial de photoshop, su gran experiencia y creatividad en el uso de esta poderosa herramienta han permitido ganarse el cariño del publico, resultado de sus excelentes composiciones.
ME GUSTA DISFRUTAR DE TU COMPAÑIA

Redes sociakes
 Facebook     Twitter

Eduardo Carriel:Tutor oficial de ONEvideito. Originario de Guayaquil, Ecuador, actualmente reside en Salinas, Ecuador. Un joven creativo, intuitivo, inventor y con una habilidad y pasion por la imagen corporativa asi como la edicion y produccion de contenido multimedia. Post-Productor y Diseñador Digital Freelancer; ganador del Concurso Latinoamericano de Diseño Web, Arte Gráfica y Animación 2011, amante de la elegancia, sencillez y simpleza que hace de una composición, un trabajo estético y profesional.

Redes sociales

Facebook  Twitter

Sabdiel Secundino: Originario de México, estudiante universitario de Ciencias de la comunicacion, actualmente es el SEO de onevideito. ( Consultor, Community Manager,tutor)

Redes sociales

Facebook Twitter

1 comentario:

  1. Hola buenos dias, queria saber si me pueden ayudan con un tutoríal para realizar el efecto en una fotos como lo hace el Sñ. Ian Reyes https://iancarloreyes.carbonmade.com/projects/4061281 Me ayudarían mucho. Y anticipadamente se los agradesco mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, tu opinion es muy importante para seguir manteniendo vivo este blog.