Descargar troika tipografia para tu diseños

La tipografia es un elemento importante que expresa mucho significado en nuestros diseños, es conveniente descifrar que queremos transmitir para poder a hacer uso adecuado de las fuentes a usar, en esta ocasión te quiero presentar a TROIKA una interesante tipografía que seguro le sabrás sacar buen provecho, te dejo aquí abajo de este post, el link de descarga.


Sabdiel Secundino

Mi nombre es Sabdiel,mis amigos me dicen "SAB", tengo 21 años. Me gusta aprender algo nuevo todos los días, basta ser un poco curiosos e inquietos para descubrir grandes cosas, como verán todo lo que comparto en el blog es lo que me apasiona, podría llegar a decir que es como parte de mi vida en el ciber-espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tu opinion es muy importante para seguir manteniendo vivo este blog.