Pack de texturas de corteza de arboles

Ya hemos hablado antes de la importancia que tiene de organizar nuestros recursos gráficos para optimizar nuestro tiempo a la hora de crear una composición, es necesario también ser ordenados y planear todo con anticipación, aquí te comparto este pack de texturas de corteza de arboles en alta definición, lista para que las descargues, son un total de 10, espero que te gusten.

DESCARGAR AHORA

Sabdiel Reyes Secundino

Mi nombre es Sabdiel,mis amigos me dicen "SAB", tengo 21 años. Me gusta aprender algo nuevo todos los días, basta ser un poco curiosos e inquietos para descubrir grandes cosas, como verán todo lo que comparto en el blog es lo que me apasiona, podría llegar a decir que es como parte de mi vida en el ciber-espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, tu opinion es muy importante para seguir manteniendo vivo este blog.